Tras una perfecta y solida version del primer Sport Music Festival llevado a cabo en Ritoque - Chile, donde se construyo el primer Bowl profesional de exhibición y competición en Sudamerica el cual asimila los históricos pools Californianos y que su vez se encuentra ubicado frente al mar con características técnicas permitió que los riders de esta primera versión dieran un espectáculo de primer nivel versión, es importante mencionar que este pool-bowl es el mas grande de esta parte del mundo con dimensiones de: Largo 21.533 mts - Ancho: 14.398 mts - Profundidad: 3.5 mts.

La primera versión conto con estrellas mundiales del skate y artistas como; Tony Hawk, Steve Caballero, Kevin Staab, Capital Cities, Gentleman, The Faction, Cody Simpson, Yuksek, DJ Rafik entre otros.

Actualmente se comienza a desarrollar y trabajar en la próxima versión la cual integrara nuevas disciplinas de los deportes extremos siguiendo con el horizonte de este festival el cual logra unir el concepto música, deportes y playa. Confirmado que Chile es el pionero en Sudamerica dejando a nuestro país como una plaza fundamental en la escena global. La cita permitira a nuestros deportistas y artistas frente a los mejores del mundo.

 

Clarity Music Group | All Rights Reserved