Bowlzilla Sport Music Festival es el primer festival en el mundo que une un campeonate internacional de Skate junto con mas de 10 artistas internacionales en vivo. El campeonato cuenta con la presencia de Tony Hawk; y el experimentado Steve Caballero, quienes competirán en Master Division con riders como Kevin Staab, Pat Ngoho, Marco Cruz, Leo Kakinho, Miguel Catarina y muchos más por confirmar.

En Pro Division estarán; Pedro Barros, Felipe Fogiunho, Vi Kakainho, Murilo Peres, Otavio Neto, Rony Gomez, entre otros.

El bowl profesional que se instalará en la playa es el único en el continente, el major de Sudamerica y el único similar es el de Bondi Beach de Sydney, Australia. Este pool bowl tendrá forma de riñón y en su parte más profunda tendrá los 3,5 metros y sus grandes dimensiones lo que lo convierte en el más grande de esta parte del mundo. Está construido en estructura de hormigón armado con terminación de afinado, lo que permite un perfecto rodar. Sus dimensiones son: largo: 21.533 metros; ancho (promedio): 14.398 metros; profundidad máxima: 3.6 metros; profundidad mínima: 1.8 metros.

El concepto de música, playa y skate ya está ampliamente popularizado en Oceanía y Norteamérica y Bowlzilla apuesta por instalarlo en Chile. Como marca, lleva más de 10 años de historia en el mundo.

 

Clarity Music Group | All Rights Reserved